Ir al contenido principal

Zouk

Despues de vários años vivendo sola y lejos de casa llegó un ser para dividir mi apartamento, él es Zouk, mi mascota. Lo conocí el día que nació, más pequeño que la palma de mi mano, todo negrito, con una pequeña estrellita blanca en el pecho. El primer desafío fue buscarle un nombre… hay se vino a mi mente Zouk, para quien no sabe, Zouk es un tipo de baile muy energico y animado, entonces por qué no pasar esas características para mi nene en su nombre….

Como todo nene era necesario que estuviera un tiempo al lado de la mamá, hasta conseguir hacer algunas cosas solito. Hace tres meses está conmigo en casa, llenando cada rincón con sus juegos  y su personalidad. Al llegar, nos entendimos bien, le gustó su nueva casa, adoro su cama, sus juguetes, le encanto andar en el carro, en resumen, estaba dispuesto a enfrentar su nueva vida.

Hace muchos años que no tenía un perrito, así que estoy aprendiendo todo de nuevo, y descubriendo el universo de los Pets. Sí, existe hidratación capilar, chocodogs, helado, muchos juguetes con cualquier cantidad de propósitos, y los más variados servicios para el bienestar de nuestras mascotas. Hay que buscar las vacunas, cuidar de que no socialice con otros animalitos hasta estar totalmente protegidos, y ahora, con las vacunas completas, disfrutar el mundo.

Mi papá dice que todo perro se parece a su dueño, estoy por pensar que es cierto. Tenemos nuestro pelo liso rebelde, negro con iluminaciones, y a los dos nos incomoda tener que cepillarlo. En cuanto a comida, ninguno tuvo algún problema, en ningún momento, adoramos chocolates (claro, los de él especiales para guau guau); los dos adoramos la playa y disfrutamos de una hamaca al final de la tarde.


Mucho amor en forma de animalito…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de malas que piraña mueca

Durante mi vida algunas cosas interesantes han pasado, entre ellas vivir en el Amazonas. Tierra de Dios y del diablo, el último rincón del mundo, donde las cosas más extrañas pueden pasar. Pero ni crean que esta historia tiene que ver algo con mi época en Amazonas…. lejos de eso, bueno si tiene algo que ver…. Durante la semana pasada recibí la visita de un amigo que conocí en aquella época, hace mucho no nos veíamos y él no conocía la ciudad; así que aproveche para dar una parada en el trabajo y relajarme un poco. Fuimos a muchas partes, ya el fin de semana nos encontramos con otros amigos y fuimos a una laguna en la desembocadura de un rio, muy cerca a la playa, paisaje de envidiar, dunas, agua tranquila, sol radiante….. confieso soy visitante frecuente de aquel lugar.  Por causa del sol, decidí entrar al agua para refrescarme, cuando de repente, empecé a sentir pequeños pellizcos en uno de mis dedos, cada vez más intensos, cuando saque la mano del agua  “o sorpresa”, había u...

Com mais azar do que piranha sem dentes

Na minha vida tem acontecido algumas coisas interessantes, entre elas morar no Amazonas. Terra de Deus e do diabo, o último buraco do mundo, onde as coisas mais esquisitas podem acontecer. Mas não achem que esta historia tem a ver alguma coisa com aquela época... longe disso.... bom, acho que sim tem a ver.... A semana passada recebi a visita de um amigo que conheci naquela época, há muito tempo a gente não se encontrava e ele não conhecia a cidade; então aproveitei para dar uma parada no trabalho e tirar uma folga. A gente foi pra muitos cantos, já no final de semana encontramos outros amigos e fomos para uma lagoa na desembocadura de um rio, perto da praia, com uma paisagem de dar inveja, dunas, água mansa, sol radiante... confesso que sou visitante freqüente daquele local. Por causa do sol, decidi cair na água para me refrescar, quando de repente, comecei sentir pequenas pitadas no meu dedo, cada vez mais intensas, quando tirei a mão da água “surpresa!!”, tinha um pez pendura...

No se aceptan devoluciones

Hace mucho tiempo que no reía tanto con una película. Los que me conoces saben que no soy allegada a las películas de comediantes, en general me caen gordas, pero esta me pareció muy buena. Tiene muy buen ritmo, el estilo es medio “Cantinflas” a lo moderno. La historia es divertida, sin ser el mejor argumento del mundo, vale la pena verla.